Reflexión de la clase

       En la clase de informática de verdad que fue una experiencia única porque aprendí  diferente sistema operativo cibernético que nunca he visto. Cuando el profesor  presento en clase como crear un blog  de cualquier tema que nosotros queramos sin que tener una persona que nos diga que hacer a la hora de publicar un artículo, en la clase nosotros vimos otros videos editados por otros estudiantes y vi un ejemplo que nos ayudo como hacer un video en You Tube.

        Luego de esto aprendimos como hacer trabajo grupales en google docs, como hacer trabajo en Power Point, Word, Excel, al mismo tiempo podemos chatear con otros compañero en el salón.  En el mes de  marzo el profesor nos enseño como utilizar prezzi.com  que es una herramienta gratuita que podemos hacer nuestro Power Point en el internet sin que tener que usar el Power Point de  una Desktop. El  mes de abril el profesor nos enseña como utilizar el Excel  en la Mac utilizando los porciento de los estudiantes y promedio de los intereses de las casas.

        El trabajo final yo aprendí mucho porque fue un trabajo investigativo que nos enseño como  conocer  las redes sociales, que esta herramientas son gratuitas y nos ayudan a socializar con otras personas  y anunciar un negocio propio.

       En la presentación de  nosotros  hicimos un trabajo de equipo excelente porque hablamos de los negocios y de las redes sociales personales de hoy día.  Concluyendo nuestro analizi ,nosotros hemos aprendido bastante de la tecnología de hoy día, que si volvería  a repetir, la clase volviera a cogerla porque fue una experiencia única.