El seminario que fue ubicado en la sala de facultad en la Universidad Del Sagrado Corazón del Dr. Harris Lewis  que forma parte de  la universidad de Harvard.  Hablo en  la conferencia sobre  “Way to much information” que se refería a Bill Gates, creador de las computadoras macrosoft en la era de la web. Mientras en la conferencia se estaba hablando sobre las diferentes fuentes de  información que existe en el presente,  ejemplo, hablo sobre el acceso que nosotros podemos hacer en la computadora a las diferentes páginas cibernética sin ningún costo alguno.

      Luego empezó hablando sobre  una historia verídica  de Jefferson que trata de principio del sistema democrático americano, este método nos ayudaría a buscar todo tipo de información que aparezca sin tener que ir a otro sitio, como la pagina que está en creación  que todo el mundo conoce “Wiki pedía”.

En la charla se estuvo hablando las diferentes formas, como nosotros podemos buscar información en la web:

 1) Digital death (muerte digital)

 2) Political censorship (censura política)

3)  Market Collapse (colapso del mercado)

 4) Homophily (esta palabra se refiere a que solo buscamos aquella información con la que estamos de        acuerdo)

 5)  Intellectual property lockdown -propiedad intelectual.

 6)  Ownership convergence –  monopolio de la información.

7)  Fighting Privacy –  pelea por la privacidad – Social censorship (censura social.

 9) The war on terror  – Guerra de terror.

Al finalizar la conferencia estaba preguntando a las personas que si tenían dudas y le podían preguntar. Según yo vi en esta charla del Dr. Harry, Mi opinión es que la conferencia ayuda a educar a las personas en el mundo cibernético del internet de hoy día. Yo recomendaría a las personas mayores a ser parte de esta conferencia y puedan aprender sobre las diferentes formas que uno puede utilizar a la hora de buscar en la web, Porque los jóvenes de hoy día ya tienen el conocimiento y le llevan una ventaja a las personas mayores.