Entre 50 y 300, se han convertido en los héroes de la catástrofe de Japón. Los trabajadores quienes laboran a toda prisa por contener la fuga radiactiva en la planta de fukushinma, con toda probabilidad perderán la vida a causa de esa radiación,  pero intentan de salvar a su país de un desastre nuclear a mayor capacidad.Pocas veces se ven heroísmo así en los tiempos que se viven.

 Japón anunció pasado lunes que se produjo una nueva explosión en el reactor nuclear número 2 de la planta de energía atómica de Fukushima , Provocado   por el terremoto que se conoce como tsunami. Los ingenieros japoneses están intentado enfriar los reactores nucleares y  utilizando agua salada, para prevenir la fusión.  El portavoz del gobierno japonés Yukio Edano indico a los  medios de comunicaciones  que “el daño aparece en la piscina de condensación  y en  la parte inferior del recinto de confinamiento, que sirve para enfriar el reactor y controlar la presión dentro del recinto.

Hay miles de personas que viven en esa zona y están arriesgando su vida, todo el mundo tiene que unirse y pedir a nuestro Dios muchas bendiciones , oraciones, para que no haiga otra tragedia como esta que paso en Japón.