Este es mi resumen de mi blog, Donde he aprendido como publicar cosa que siempre he querido hacer sin que nadie me diga cómo hacer las cosas. WordPress es un medio que tu puedes promocionar tu compañía o informar al mundo entero.  Esta página es gratuita que ayuda hacer tu propia investigación de cualquier tema sin costo alguno.  Entra a mi página y te informare de los avances tecnológicos de la nueva era hacia el futuro……

Web: warrendavid.wordpress

Gracias por su atención

1.  SAMSUNG GALAXY S II

2. Reflexión sobre la contaminación ambiental

3. Google y Facebook andan a la greña

4. Apple fabrica un iPhone más barato

5. Toyota,Fine-T

6.  Asignación # 1 Noticias Informativas De los Avances Tecnológicos basado en la nueva era…

7. Asignación #2, A Vision of Students Today

 Warren Project hd With Audio

WARREN PROJECT HD , Sin musica

8.  Asignación#3  Abrir una cuenta en google docs.com

9. Asignación#4 Galeria de Arte del Dr.Agustín Sthal…

10. Asignación #5    Historia sobre las computadoras

11. Asignación #6    Resume

12.  Asignación # 7 Como yo estudio según mi blog

13. Asignación #8 Este es mi Power Point, Mi Isla Puerto Rico….

14. Asignación # 9 Este es mi resumen de mis asignaciones de la clase inf103s8.

15. Anotaciones de la clase info103, The vision of students today ; 01/27/11