Los celulares  que utilizan  El sistema de  Google, Android, el metodo que nosotros utilizamos para entrar a Facebook con la aplicacion  móvil. Esta tecnologia ha sido cerrada  por el momento y  afecta a estos celulres como  Nexus y  espandiendose  a los otros modelos  con este sistema Android.  Google ha retirado la posibilidad de que los miembros de Facebook puedan entrar a sus  contactos con  estas redes  sociales basado a la tecnologia del celular. Facebook está  estableciendo unos  servicios operativos que supere directamente a Google y otras mas compania vista por nosotros en el internet.

 El año pasado, el creador de Facebook que se llama  Zuckerberg, presentó su propio servicio de mensajería que a  integrado tambien el  correo electronicos, como   SMS y el chat electronico dijo  que no nacía para competir con  los otros  servicios de correo y  explico este sr.  que Gmail es una pagina exitosa  pero posiblemente  quizás con los años la gente van a  usar   mas    los servicios de mensajería por las redes sociales como facebook o twitter, myspace.

 La realidad es que la comunicación a través de las redes sociales está disminuyendo  y  el volumen de correos electrónicos tambien,  esto lo afirma Google, pero el crecimiento de Facebook que se ve hoy dia. Con 600 millones de miembros mas que  el año pasado,  Es  un  sitio  muy visitado en  los Estados Unidos y en los  alrededores del mundo entero , esto esta  por encima  de Google lamentablemente.  Google una web que ayuda al ser humano a buscar informacion rapidamente pero yo pienso que las paginas electronicas deberian ayudarce porque todas tienen su termino, para que llegue la  inforamcion  mas consisa  porque esto ayuda a las  personas  que se sientan comodas con la labor gratuita que se esta llevando  acabo  con  el internet del presente.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/Facebook/andan/grena/elpeputec/20110224elpeputec_1/Tes