En La clase  se hablo Del profesor Michael Mike Wesch. En el año 2007  que integro  A estos estudiantes  que  participaran en un proyecto  cibernético que es conocido  como blogs, Que ha sido muy  reconocido por  4 millones  de habitantes en el mundo entero.  En aquel momento empezaron a  asignar asignaciones a los   estudiantes y  se comunicaban atraves del internet, junto al profesor crearon  el  blog,  que se conoce por su nombre The Vision of Study to day.

Segun el Profesor  Vantaggiato, Nos queria decir con esto que en el presente hay diferentes herramienta que nosotros podemos utilizar como medio de comunicación que sean gratuitas por ejemplo;  You  tube , Facebook, Twitter entre otros más.  también tenemos la oportunidad de hacer  algo informativo sin tener a  una persona que nos diga que tenemos que hacer simplemente buscamos en el internet, llenamos la aplicación , Podemos realizar nuestras ideas con un tema libre social  que sea  de interés publico y llamar la atención al lector con audio visuales recientes.  El internet es algo que nos ayudara a conocer nuestras opiniones mundialmente.

Periodista interviene al director general de la red cibernetica a Sebastian Muriel,que nos contara que ha pasado con las redes sociales de hoy dia…